3 jul 2013

Tarta de cumpleaños de Peppa Pig


Me encanta Peppa Pig. Me encantan sus historias, los valores que transmite, la sencillez de los dibujos, todo! Así que esta tarta la he disfrutado muuuucho!

El fondant de Peppa y George lo compré ya teñido, el rosa de Funcakes y el rojo y azul de Kelmy. Y las caritas las dibujé con rotuladores comestibles de Americolor.

La tarta eran dos bizcochos de vainilla con buttercream de chocolate. La receta que usé para el bizcocho era de cupcakes del libro de Patricia Arribálzaga y no terminó de convencerme, un poco denso a pesar de haberlos bañado con almíbar de vainilla, así que no pongo la receta esta vez. Pero salió rico de todas formas!









¿Os gusta Peppa tanto como a mí? ¿Y a vuestros pequeños?


2 comentarios:

  1. Claro que me gusta Peppa!!! Y a mi hija ni te cuento....hay que reconocer que me gusta hasta a mi jeje.
    Me gusta mucho tu tarta, las caritas las has bordado!! Esta preciosa. Y veo que también has cambiado el blog, esta muy chulo!!
    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! A ver si le dedico tiempo al diseño del blog y poco a poco lo voy mejorando, a ti te ha quedado muy bonito!
      Besos!

      Eliminar